Nuestra Historia

¡Hola! Soy Adriana Quintero creadora de Vainilla quiero contarte la historia de esta marca que comenzó como un sueño y con mucho trabajo ahora es una realidad.

Vainilla fue creada por el gran amor que le tengo a los animales, por el sueño de emprender y de crear algo que combinara mis pasiones: el marketing digital y los animales.

Lo más importante de Vainilla es su inspiración, su nombre es en honor a una gatita que llegó a mi en 2015, fui su hogar de paso y me enamoré, así que se quedó haciendo parte de mi familia, a los 5 meses Vainilla se enfermó de peritonitis infecciosa felina, también conocida como PIF, una enfermedad muy compleja, viví todo el proceso con ella, le di todo los cuidados y amor posible pero ella partió de este plano dejando en mi, un amor inagotable y una inspiración gigante para crear lo que hoy es Vainilla. 

 


Cada producto que creamos es hecho con todo el amor y con la energía más bonita que nos envía Vainilla desde donde está.

Nuestros principios:

💜 Diseños exclusivos, realizados por nosotros, esto garantiza que no encontrarás el mismo producto en el mercado.

💜 Calidad, nos preocupamos por cada detalle y cada material para garantizar un producto que cumpla con las expectativas y uso de nuestros clientes.

💜 Comodidad, creamos productos que le permitan a su mascota vivir su vida llena de alegría, diversión, saltos y mucho descanso.

💜 Mano de obra colombiana, buscamos aportar a la sociedad por eso todos nuestros productos son hechos localmente, así generamos empleo e ingresos a más familias. 

💜 Hechos con Amor, este es nuestro secreto y el éxito de nuestra marca. 

 

¡Gracias por permitirnos llegar a tu hogar y acompañar la vida de tu mascota!